¿Cómo comprar Kyolic?

Ya es posible comprar nuestros productos en nuestro sitio web desde la sección de Catalogo a continuación te mencionamos ¿Cómo comprar Kyolic?

¿Como compro un producto en Kyolic.mx?
Reproducir video acerca de ¿Como compro un producto en Kyolic.mx?

Estos son los pasos a seguir para realizar tu compra en Kyolic.mx

Aceptamos diferentes métodos de pago:

Tarjetas de débito & crédito: AMEX, VISA, MASTERCARD.

Pagos por OXXO.

Productos

Cómo comprar Kyolic

Como comprar Kyolic, Extracto de Ajo Añejo

La Cisteína Sulfurada (EAA) que ayuda a mejorar la función inmune y el corazón incluyendo el colesterol saludable, la presión arterial y la circulación.

Beneficios que se pueden alcanzar con el consumo continuo de Kyolic®

Prebióticos y Probióticos Multi 9 Kyo Dophilus
Un probiótico con el que puedes contar, para toda la familia. Nuestra mezcla patentada clínicamente estudiada de tres probióticos de cepa humana biocompatibles es la base de todas nuestras fórmulas.

El microbioma es uno de los sistemas más complejos del cuerpo y uno de los más importantes.

Esencialmente, el microbioma es la colección de microbios (bacterias, hongos y virus) que vive en y sobre el cuerpo humano. Estos microbios se sutan en billones e impactan casi todas las funciones corporales. De hecho, el cuerpo humano tiene aproximadamente 10 veces más células bacterianas que las células humanas, la mayoría de las cuales residen en el intestino grueso. Esta colección de microbios se conoce como el microbioma intestinal.

Kyolic® Biotecnología Japonesa

La visión del Fabricante Wakunaga of America se basa en la investigación científica.

La investigación colaborativa en Cisteina Sulfurada (EAA)™ ha sido y continúa siendo desarrollada extensamente con universidades, hospitales e institutos de investigación. Hasta la fecha, más de 750 artículos de investigación revisados por especialistas en la materia (por pares) han sido publicados en revistas científicas que dan fé de los beneficios para la salud de la Cisteína Sulfurada (EAA)™

En 1990, 1994, 1998 y 2014, se llevaron a cabo Simposios Internacionales sobre los beneficios del ajo para presentar los resultados de la investigación en todo el mundo.

Los estudios farmacológicos y clínicos continúan en diversos institutos de investigación de todo el mundo, centrándose en los beneficios cardiovasculares e inmunes de Cisteina Sulfurada (EAA)™  y otros problemas de salud importantes de la sociedad actual, supondrá un beneficio importante para el conjunto de conocimientos científicos sobre los beneficios para la salud de Kyolic® Cisteina Sulfurada (EAA) ™ SIN OLOR.

¿Eres médico y te interesa saber más acerca de Kyolic?, Únete a nuestra plataforma, recuerda que solo podrás registrarte por medio de tu cédula profesional.