Kyolic Omega-3

Suplemento alimenticio como fuente de Omega 3 para toda la familia.

Esta fórmula combina el extracto de ajo añejado ciólico con aceite de pescado y vitamina E para apoyar el colesterol saludable y la circulación en tu sistema cardiovascular. 

Ya puedes encontrarlo disponible en nuestra tienda ecommerce o en Amazon.

Suplemento de aceite de pescado sin olor

Aceite de pescado sin olor y natural

Con certificación GMP

Esta combinación selecta en Kyolic Omega-3 no sólo apoya el colesterol, los triglicéridos y la circulación, sino que también apoya la respuesta antiinflamatoria natural del cuerpo.

Disponible para comprar en:

Indicado para el colesterol Kyolic Omega 3, contiene extracto de ajo envejecido (EAE), vitamina E y aceites de pescado, que contienen los más altos contenidos de EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico) – los dos ácidos grasos omega 3 más comunes, que pueden contribuir para el mantenimiento de la salud cardiovascular.

Beneficios del Omega 3

Los omega-3 son buenos para el corazón y los vasos sanguíneos de varias maneras.

Reproducir vídeo

Estas grasas saludables también pueden ayudar con el cáncer, la depresión, la inflamación y el THDA. Los expertos en salud todavía están descubriendo todos los posibles beneficios de los ácidos grasos omega-3.

Los ácidos grasos omega-3 son un tipo de grasa poliinsaturada.

Necesitamos estas grasas para fortalecer las neuronas y para otras funciones importantes. Estos ácidos ayudan a mantener el corazón sano y protegido contra un accidente cerebrovascular. También ayudan a mejorar la salud del corazón si usted ya tiene una enfermedad del corazón.

Kyolic Omega-3 es un aceite de pescado destilado molecularmente y concentrado, cuya calidad fue, probada para detectar la presencia de metales pesados y PCB y para garantizar máxima pureza y potencia, brindando uno de los niveles más puros y ricos de ácidos grasos esenciales omega 3 sostenibles EPA y DHA. Este aceite de pescado altamente purificado y concentrado se obtiene de las aguas frías y prístinas de Noruega. A continuación, se combina con extracto de ajo envejecido inodoro, para trabajar sinérgicamente con su cuerpo.

Esta combinación selecta en Kyolic Omega-3 no sólo apoya el colesterol, los triglicéridos y la circulación, sino que también apoya la respuesta antiinflamatoria natural del cuerpo.

Uso Sugerido

Otros Ingredientes

Advertencias

Hechos suplementarios

Cantidad por porción% Valor diario
Vitamina E (da-tocoferol) 10 UI33%
Concentrado de aceite de pescado Omega-3 (destilado molecular) 2000 mg **
EPA (ácido eicosapentaenoico) 600 mg **
DHA (ácido docosahexaenoico) 400 mg **
Extracto de ajo envejecido †† Polvo (bulbo) 240 mg **
**Valor diario no establecido †† Preparación especial de ajo

Recibe promociones y beneficios Kyolic®