¿Cómo el ajo añejo Kyolic® puede aumentar su salud?

La mayoría de la gente sabe que el ajo tiene muchos grandes beneficios para la salud. Es altamente nutritivo y se sabe para aumentar la inmunidad. Sin embargo, lo que quizás no sepas es que el ajo envejecido es un super-suplemento potente, inodoro e insípido que ofrece aún más beneficios. Sigue leyendo mientras explicamos exactamente qué es el extracto de ajo envejecido Kyolic y cómo puede aumentar su salud.

¿Qué es el ajo añejo kyolic?

En japonés, «kyo» significa fuerte y poderoso. Es por eso que llamamos nuestros potentes suplementos de ajo añejo añejado Kyolic.

La gama de extractos de ajo envejecido de Kyolic (A.G.E.) es algo más que ajo. Hay más de 12 fórmulas que se han desarrollado para apoyar la salud cardiovascular, inmune, y cognitiva.

Nuestro ajo se cultiva orgánicamente y envejece naturalmente hasta 20 meses. A través de este proceso, muchos de los compuestos naturales se convierten en aminoácidos. Este proceso de envejecimiento es integral ya que aumenta los antioxidantes y también elimina el olor del ajo.

¿Cuáles son los beneficios del ajo añejo kyolic?

Kyolic Aged Garlic Supplements han demostrado:

  • Contener antioxidantes
  • Apoyar la salud del corazón
  • Ayudar a mantener el colesterol normal, la presión arterial, la circulación y la inmunidad
  • Disminuir la inflamación
  • Aliviar el estrés

¿Cómo funciona Kyolic?

Lo que diferencia a Kyolic de muchos otros suplementos naturales es que nuestros productos han sido objeto de más de 870 estudios en humanos controlados con placebo.

Uno de nuestros ensayos clínicos, publicado en el Journal of Nutrition, encontró que frenó la acumulación de placa en las arterias. La acumulación de placa es peligrosa porque puede formar coágulos sanguíneos que pueden conducir a un ataque cardíaco o accidente cerebrovascular.

En otros estudios, se encontró para reducir significativamente la presión arterial, colesterol alto, y mejorar la circulación, en comparación con los participantes que tomaron un placebo.

Extracto de ajo envejecido Kyolic también ha demostrado un gran éxito para apoyar la inmunidad mediante el apoyo a la función celular  y reducir los síntomas y la duración de los resfriados y casos de gripe.

Artículos recientes

Para tu salud

Ajo Añejo Kyolic®